Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

TIFFOSI MULTIBRAND STORE BY PAULA FERNÁNDEZ

Publicado: 6 de Julio de 2019

Ayer fue una bonita noche. La familia que compone Paula Fernández creció de nuevo. Cuando Paula Fernández empezó, hace ya varios años, se trataba de un pequeño proyecto que siempre iba cogido de la mano de “nuestra tienda madre”, Real sport. Nació como un negocio pequeño pero cargado de ilusión y buenas intenciones. 

Conforme los años fueron pasando, nuestro local de quedó pequeño, Paula Fernández estaba creciendo y así lo tenía que hacer también el espacio en el que se encontraba. Para ello, cambiamos de ubicación para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros en un lugar amplio y confortable para todos; eso si, nunca sin olvidarnos de nuestros orígenes donde planteamos un concepto diferente creando Paula Fernández Beach, que nos permitía aprovechar el encanto de lo que es nuestra casa y además ofrecer nuestros productos orientados exclusivamente a la época estival.

Más adelante, nuestro campo de clientes empezó a ser más amplio y teníamos que hacer algo para estar más cerca de los que están más lejos, de este modo surgió Paula Fernández en Motril. 

Por último y, de momento, nuestro último “bebé” es un proyecto pensando en los más peques, un espacio multimarca con un principal proveedor, una de las marcas que llevan años con nosotros y a la que le tenemos que agradecer la confianza depositada en nosotros para desarrollar este proyecto. 


Y así es como Paula Fernández ha ido creciendo poco a poco, pasito a pasito, a base de trabajo, esfuerzo y dedicación pero, sobre todo, a base de mucho cariño. 

Somos unos enamorados de nuestro pueblo, de nuestra gente y, por ello, tratamos siempre de crecer ayudando a crecer nuestro municipio. 


“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” Albert Einstein

haz clic para copiar mailmail copiado