Tu boutique de moda casual y deportiva multimarca en Almuñécar

Si quieres vestir a la última en moda casual o sport y resides en Almuñécar, no te puedes perder todo lo que tenemos para ti en Paula Fernández. ¡Ven a visitarnos y descubre nuestra boutique!

Paula Fernández es una tienda, ubicada en el municipio de Almuñécar, en la provincia de Granada, que pone al alcance de sus clientes una infinita variedad de prendas de estilo casual para toda la familia. Queremos ser tu boutique de referencia en la zona y, por ello, renovamos cada temporada nuestras colecciones para que siempre puedas surtir tu armario con los últimos diseños del mercado.

En la boutique Paula Fernández tenemos de todo tanto para ellas como para ellos. Para ti encontrarás esos básicos de invierno y verano que no te pueden faltar, desde vestidos hasta jeans, camisetas, camisas e, incluso, cómodos y elegantes vestidos de fiesta. Para él tenemos también una extensa gama de prendas, elaboradas con tejidos de alta calidad, desde camisas o camisetas hasta pantalones vaqueros o de vestir. Y si quieres que los más pequeños también vistan a la moda, ¡vente con ellos y nuestro personal te ayudará en esta tarea!

El éxito de nuestro grupo nos ha permitido extendernos en la zona y, por ello, disponemos de otras dos tiendas más. En Real Sport tenemos todo tipo de prendas y complementos de sport y deportes, desde moda deportiva hasta zapatillas de fitness o running, bolsos y mochilas de deporte, etc. Y durante la temporada estival y Semana Santa podrás venir a visitar nuestra boutique más veraniega, Paula Fernández Beach, donde trabajamos todos los básicos de playa, desde bañadores hasta sandalias.

Trabajamos con las marcas más prestigiosas, firmas tan reconocidas como Salsa, Lloyd’s, Liberto, Gioseppo, New Balance, Ipanema, Reebok o Adidas, entre otras. Síguenos en Facebook y podrás estar al día de todas nuestras novedades y descubrir todas las colecciones que tenemos.

Vestir a la moda no podría ser más sencillo y económico. Ven a cualquiera de nuestras tiendas y tu armario dará un giro de 180 grados. En Paula Fernández, Paula Fernández Beach y Real Sport estaremos encantados de recibirte. ¡Consúltanos!

CATÁLOGO

haz clic para copiar mailmail copiado